miércoles, 22 de abril de 2015

¿Qué hago cuando me invaden emociones que me perturban?


Una batalla permanente con el pasado no permite avanzar hacia adelante. 
Ya es tiempo de dejar el pasado atrás, con respeto y honra por todo lo que fue, tal y como fue; y mirar hacia adelante, hacia la VIDA, sabiéndonos guiados y conducidos por Algo Más Grande. 

Es tiempo de síntesis, ya no de tanto análisis; y ahora se trata de asumir lo que nos está ocurriendo en este aquí y ahora, y entregarlo al campo del Espíritu Creador; pues desde ahí es donde podemos recibir las nuevas comprensiones liberadoras que estamos necesitando. 
Y para poder recibir estas nuevas comprensiones, es necesario soltar lo que nos ata y no nos permite fluir más livianos en la vida: 
-soltar los sentimientos de celos, envidias, inseguridades, miedos, dolor, angustias, tristezas, enojos, rabias, ira, reproches, etc.; 
-soltar conductas que nos alejan de nuestra real esencia, de nuestro centro, como por ej.: culpar a otro/s de lo que nos sucede, juzgarse uno mismo y juzgar a los demás, creerse víctima de las circunstancias, o de las conductas de otro/s, esperar que el otro o la realidad cambie para mejorar uno, etc. 
Ahora es tiempo de empoderarse, es decir, tomar el poder que anida en lo profundo de nuestro interior, en nuestro ser esencial, que tiene "banda ancha" con el Creador, con la Unidad. 
El miedo surge del viejo paradigma de sentirnos separados unos de otros y de nuestro Creador; y nuestra real esencia es la "Unidad con todo lo que existe". Nuestro ser lo sabe, y actúa desde allí, con sabiduría. 
Reconectar con nuestra esencia es nuestra responsabilidad hoy si queremos realmente construir un mundo más amable y pacífico. ¡Así sea!
Desde el "ser" al "Origen"

Cuando aparecen sentimientos que nos oprimen, es una oportunidad para soltarlos! y así, volvernos cada vez más libres, más livianos... "Todo es para bien" Rom 8, 28 Emoticono wink 
Trabajo Personal:
=> Durante el día, cada vez que te pesquises a ti mismo con pensamientos y/o sentimientos negativos, respiras conscientemente, tomando al inspirar y soltando al expirar; y dices:
-"gracias por darme la oportunidad de dejarte ir y así, sentirme más libre".
Luego, te diriges al Espíritu Creador y pides:
-"Por favor, libera las memorias inconscientes de miedo, inseguridad, angustia, dolor, ....................................... de mi propia vida y la de mi familia. Gracias, por favor, si"
De esta manera calmamos la mente del parloteo incesante en que suele quedar atrapada; y vamos generando las condiciones para tener cada vez más pensamientos y sentimientos benevolentes; pues así es como nos mantenemos en sintonía con el Espíritu del Amor, de Unidad con todo; que es nuestro real origen.

=> De noche, cuando te vas a dormir, te entregas al Espíritu Creador, te conectas con Él y le pides que ordene tu vidatus pensamientos, sentimientos y acciones para crear el mejor futuro en tu pareja, el mejor futuro en tu familia, tu mejor futuro en tu trabajo, etc.:
"Por favor, ordena mi vida de forma perfecta para crear un mejor futuro en mi pareja, un mejor futuro en mi familia, un mejor futuro en mi trabajo, un mejor futuro en mi profesión... gracias, por favor, si...."
La noche crea el día; entonces así, entregando tu ser a Algo Más Grande, Él creará tu mejor día! Adelante! te deseo lo mejor! 

Es tiempo de dar un paso adelante, de crecer, evolucionar. Así sea para Todos! 


"El que no nazca de lo alto no puede ver el Reino de Dios". 

Jn 3,3

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario