lunes, 29 de julio de 2013

Vivir desde el Corazón


Revisar si nuestro pensamiento y nuestra emoción está en armonía con el Amor que habita en nuestro corazón, trascendiendo  los deseos personales, es vivir según la intención de nuestro Ser Interior, ese sabio que todos tenemos dentro.

Busca ser testigo de ti mismo
Busca ser testigo de ti mismo, auto-observar tus propias reacciones para que puedas ser consciente de ellas; porque cuando las miras con amor, pueden ser transformadas.

Asume la plena responsabilidad
Para ello tienes que asumir la plena responsabilidad de tus emociones, agradables o desagradables, elegir conscientemente no culpar a nadie por tus reacciones emocionales y reconocer que el verdadero origen de tus reacciones no está en lo que ocurre en el exterior sino en tu propio interior.

Es en el Corazón
Hay un camino hacia el Corazón que ha sido anunciado por todos los Maestros: Cultiva el silencio, haz contacto con la Naturaleza, ten momentos de soledad, medita y contempla, busca la verdadera belleza, vive con quietud, recupera el sentido de lo sagrado, evita juzgar, reconoce las sincronicidades en tu vida, trabaja en grupo, coopera, vive con sencillez, escucha, elije la calma.

Donde se encuentra la fraternidad, la compasión, la bondad, el respeto, la creatividad, la humildad, ¡el Amor!
La fraternidad, la compasión, la bondad, el respeto, la creatividad, los pensamientos y sentimientos elevados son manifestaciones de la conciencia despierta que nos permite vivir desde el corazón, en unión con nuestra naturaleza divina, y en sintonía con todo lo que existe.

¡Vive desde el Corazón!
Desde la ciencia, hoy sabemos que este “Vivir desde el Corazón” genera un campo de energía que se extiende alrededor del cuerpo, permitiendo a todos los que nos rodean recibir la información energética contenida en nuestro corazón.

Ten presente que tu Corazón tiene una Inteligencia Superior, escúchalo.

¡Adelante! a ¡Vivir desde el Corazón! Ü

Desde mi corazón, te deseo UNA VIDA EN ABUNDANCIA EN TODOS LOS ASPECTOS!

"se alegrará vuestro corazón y vuestra alegría nadie os la podrá quitar"
Jn 16,23


No hay comentarios:

Publicar un comentario