jueves, 15 de enero de 2015

La piel => causas emocionales

La piel recubre todo mi cuerpo y delimita lo que está “en el interior” y lo que está “en el exterior”, es decir mi individualidad. 

Por su superficie, mi piel es el órgano más importante de mi cuerpo. 

Es una capa protectora que delimita con precisión mi espacio vital y que deja translucir fielmente e inconscientemente mi estado interior. 

Si soy una persona dulce, también lo será mi piel. 

Si es muy grande mi sensibilidad, también mi piel será muy sensible. 
Al contrario, si soy más bien duro conmigo mismo o con los demás, mi piel será también muy dura y espesa. 

Si está irritada mi piel, hay algo o alguien en mi vida que me irrita. 


Una gran inseguridad hace que mi piel sea húmeda mientras que una piel que transpira mucho evacua las emociones que retengo y que necesito evacuar. La calidad de mis relaciones con el mundo exterior estará pues representada por el estado de mi piel.


Fuente: http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_PIEL_(en_general)

No hay comentarios:

Publicar un comentario