lunes, 23 de febrero de 2015

Los hombros encorvados => causas emocionales

HOMBROS ENCORVADOS
Los hombros encorvados dan comúnmente lugar a expresiones como Joroba de Bisonte o Jorobado.
Además de todo lo que se refiere al dolor de hombro, los hombros encorvados simbolizan que dejo de luchar frente a la vida y su peso.
Ya no puedo llevarlo todo solo y creo que es sin esperanza.
Además de llevar todos mis numerosos problemas, tengo la sensación también de tener que llevar el peso de la gente que me rodea. “¡Su destino está entre mis manos!”. Arrastro mucha culpabilidad frente a mi pasado.
Si además mis hombros están crispados, hay un constante estado de tensión interior en mí.
Estoy constantemente al acecho, listo para resolver cualquier situación imprevista, tomando así la responsabilidad de la felicidad de los demás.
Acepto que es tiempo que cuida de mí y que deje que los demás se cuiden de su felicidad.
Este tipo de desviación pronunciada de mi columna vertebral también puede indicarme una obligación a la humildad.
Poco importa la razón anterior de mi estado, debo aprender a desarrollar la humildad porque este bloqueo energético procede de grandes iras pasadas que aún me afectan hoy y que se acompañan de mucha irritación frente a ciertas personas o ciertas situaciones.
Soy responsable al 100% de lo que me sucede, acepto mi elección, conscientemente o no, y soy responsable. Es probablemente el reto más grande de mi vida. Estoy a la escucha de mi voz interior, me guía en lo que debo hacer para ser más feliz. Un masaje o un tratamiento energético pueden ayudarme a centrarme en el tiempo presente y a tomar contacto con mi yo superior para reconocer mis propias necesidades.

Fuente: http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html#_ÍNDICE

Ejercicios liberadores en el sig. link:
http://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/ejercicios.html

Librerías virtuales para adquirir libros que "Iluminan Nuestros Vínculos":
https://sanpablo.com.ar/comprar/advanced_search_result.php?search_in_description=1&keywords=buttera&Buscar=Buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario