viernes, 24 de abril de 2015

Hace un tiempo noto que tengo el vientre hinchado... qué podría mostrarme este síntoma?

-Hace un tiempo noto que tengo el vientre hinchado, siempre fui bien chatita, sin panza y ahora me siento hinchada, qué podría mostrarme este síntoma? gracias.
-Hola! según el diccionario emocional
VIENTRE (ver también: HINCHAZÓN [...del abdomen]INTESTINOS [dolencias de los...])
El vientre  o abdomen es la parte inferior y anterior del tronco humano, conteniendo principalmente los intestinos. Igual como en mi vida de cada día, si me lleno demasiado rápido de alimento, tengo el “vientre lleno”, tengo ganas de dormir y vivo cierta incomodidad. Debo aprender a tomar mi tiempo, a ingerir cada situación nueva una después de la otra, para dejarme tiempo de adaptarme a los cambios que tienen lugar en mi vida, evitando así de vivir impaciencia y frustración. El niño crece dentro del abdomen y ahí se prepara para pasar del estado solitario a un estado más social; el abdomen es pues la región de las relaciones. Todas las dificultades de esta región están vinculadas con los conflictos o bloqueos entre mí - mismo y el universo en el cual estoy, éstos siendo expresados a través de las relaciones personales que hacen mi realidad. Tengo interés pues a aprender a reconocer mis pensamientos, mis sentimientos a través de los demás y en el universo que me rodea. En el abdomen reside mi más profunda intención y mi sentimiento de lo que está bien o está mal, enfermedades a este nivel me dan una buena indicación de lo que sucede en mi vida interior y en el nivel de mis emociones.
IR AL PRINCIPIO                                        IR AL ÍNDICE

Saludos cordiales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario