lunes, 17 de julio de 2017

¿Qué me aleja de una vida próspera y abundante?

El MIEDO nos aleja de disfrutar una vida plena y en abundancia.

Y, ¿cómo me doy cuenta cuando estoy vibrando en el MIEDO?

👉 Aquí algunos experiencias que podemos observar:
- Envidiar, molestarte por los éxitos de los demás.
- Juzgar.
- Querer controlarlo todo.
- Baja autoestima.
- No tener un equilibrio entre dar y recibir.
- No estar alineado con tu propósito de vida.
- Pensamiento obsesivo respecto al dinero, y/o creencias limitantes con él.
- Falta de agradecimiento.
- No accionar.

¿Y como comienzo a vibrar en AMOR?
Tomando consciencia de mis experiencias, observando en mi vida cotidiana cuándo se activa algo de lo mencionado arriba como ejemplos.

Meditemos:
Todos los humanos experimentan en algún momento envidia, lo esencial es no quedarse apegado a esta emoción!
Si elijo observarme, darme cuenta cuándo se activa la envidia en mi, y elijo comunicar a mi Ser Esencial de qué se trata esta experiencia, por ejemplo, cuando me pillo sintiendo envidia, le digo a mi Ser: pues mira de esto se trata sentir envidia.
La abundancia, el éxito y la prosperidad está disponible para todos! solo hay que saber conectar con esa dimensión, y para ello nos volvemos conscientes.
Si te observas a ti mismo desprestigiando a un otro, haces lo mismo. Sabes que el afuera es tu espejo y eso que ves en el otro, es lo que ves en tu mismo y lo proyectas afuera.
Observo, asumo la experiencia tal como se presenta, la informo al Ser y la suelto, la entrego a la Vida misma.

Confía en la Vida, Dios, el Espíritu Creador, llámale como tu quieras; te va dando todo lo que necesitas para transitar tu experiencia; llegan medios, las personas, TODO. Cuando pretendemos tener todo bajo control es un mensaje para la Vida que dice: No tengo, no tengo, no tengo, y por lo tanto eso es lo que recibes, mas de lo mismo, mas carencia, mas escasez. Respeta el proceso de la Vida,confía en ella!

Trabaja con el merecimiento, con el AMOR a ti mismo, ámate, respétate, siéntete digno de lo mejor, ¿Porque Lo eres! Todos lo somos!

Así como te gustaría que te pagaran por tus productos o servicios, así también con toda esa RIQUEZA en la que vibras aprende a pagar por los servicios, y productos de otros.
El equilibrio entre el DAR y el TOMAR atrae la ABUNDANCIA: aprende a pedir, así como también a compartir.

Observa si dedicas tiempo hacer lo que te apasiona, lo que te hace vibrar el alma, brillar. Porque muchas veces nos ocupamos solo en lo que nos da seguridad o dinero, pero no alegría, satisfacción, o lo que es mas importante AMOR. Quizá podamos articular ambas opciones, dándonos tiempo para hacer lo que nos gusta, y de repente nos sorprendemos que ya podemos vivir de lo que disfrutamos hacer.

Agradecer por TODO nos abre a recibir más bendiciones de la Vida.
Ser agradecido por todo lo que hay en tu vida, por lo que llega, por lo que se fue, por lo que sucede, y no sucede, es de gran bendición.

Por último, fluir con la Vida no significa que nosotros solo vamos a sentarnos cómodamente a esperar a que las cosas sucedan. No. Se trata de HACERNOS CARGO Y ASUMIR NUESTRA PARTE.
Se trata de implicarse, de asumir nuestro lugar único en este plano concreto. Tu Vida tiene un propósito! Que puedes llevar adelante con consciencia.
ELIJO PONER DISPONIBLES MIS DONES Y TALENTOS Y SERVIR A LA VIDA.
Gracias! Si!

¡DESEO PROSPERIDAD PARA TODOS, EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA!
Trabajo Personal
Puedes escuchar los audios y hacer los ejercicios del Camino de Liberación:
https://iluminarnuestrosvinculos.blogspot.com.ar/p/camino-de-liberacion.html

¿Quieres escuchar audios que ayudan a Despertar y Crecer? en el sig. link:
https://www.youtube.com/c/Mar%C3%ADaGuadalupeButtera
https://despertarycrecer.blogspot.com.ar/p/audios.html


Ejercicios Liberadores:

Librerías virtuales para adquirir los libros de M. Guadalupe Buttera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario