miércoles, 16 de mayo de 2018

DÍA 13. EL PODER DEL ESPEJO, Louise Hay

EMPIEZA EL DÍA CON AMOR

```Hoy descubrirás que la forma en que te levantas por la mañana determina tus experiencias del resto del día. Aprenderás que el poder de lo positivo puede cambiarlo todo para mejor.```
¡Felicidades! Has superado las 12 primeras lecciones de este reto. Has aprendido a usar el instrumento del trabajo del espejo para cambiar tus patrones de creencias y liberarte de tus emociones negativas. ¿Estás empezando a sentir el poder del trabajo del espejo y la forma en que puede cambiar tu vida?
Hoy aprenderás a usar el trabajo del espejo para sanar ciertas áreas específicas de tu vida. Comenzaremos por tu forma de empezar el día. ¿Sabías que la primera hora de la mañana es crucial? Lo que haces durante ese tiempo determina tu experiencia para el resto del día.
¿Cómo has empezado hoy el día? ¿Cuáles han sido tus primeras palabras al despertarte? ¿Te has quejado? ¿Has pensado en lo que no va bien en tu vida?
Muchas veces la forma que tienes de empezar el día es lo que determina cómo vives.
¿Qué es lo primero que te dices cuando te miras al espejo del cuarto de baño? ¿Que dices cuando te duchas? ¿Qué dices cuando te vistes? ¿En qué estado sales de casa para ir a trabajar? ¿Simplemente sales por la puerta o dices algo bonito antes de hacerlo? ¿Qué haces cuando te metes en el coche? ¿Cierras la puerta de un portazo y refunfuñas por tener que ir a trabajar o bendices el tráfico durante tu desplazamiento?
Demasiadas personas empiezan el dia con un: "¡Vaya mierda! ¡Otro dia más y tengo que levantarme, maldita sea!"
Si tienes la costumbre de empezar con mal pie, jamás tendrás un buen día. Es imposible. Si te empeñas en hacer que tu mañana sea terrible, tu día también lo será.
Cuando te levantas, es importante que hagas un ritual que te ayude a sentirte bien y que te digas algo agradable. Pon en marcha el mejor día posible para ti. No es necesario que realices estos cambios de golpe. Basta con que elijas un ritual por la mañana y empieces por ahi. Luego, cuando lo tengas muy por la mano, elige otro y sigue practicando. No te satures. Recuerda que de lo que se trata es de sentirte bien.
Mirate al espejo y di:
Buenos días, (nombre). Te amo. Te amo de todo corazón. Hoy vamos a tener grandes experiencias. Y luego dite algo bonito como: Vaya, hoy te ves estupendamente. Tienes la mejor de tus sonrisas. Te deseo un día fantástico.
Tu pensamiento del corazón para hoy:
*ABRO LAS PUERTAS A UNA NUEVA VIDA*

No hay comentarios:

Publicar un comentario